jueves, 21 de agosto de 2008

MAQUILLAJE ARTÍSTICO - TODO TIPO DE EVENTOS


Un estallido de Brillos y colores!...
Toda la fantasía y originalidad para tus fiestas... Tenemos tantas propuestas como personas existen... ya que nuestra creatividad va más allá de lo que tradicionalmente se estila. Trabajamos jugando con las formas del cuerpo, dibujando sobre ellas todo tipo de diseños en variados colores. Podemos copiar cualquier motivo o improvisar en cualquier tema elegido.

Face painting
Show de Body Painting
Cumpleaños y fiestas infantiles
Fiestas para adultos
Fiestas de Casamiento
Fiestas de disfraces
Fiestas de Halloween, Discos
Despedidas de solteros
Fiestas de 15 años
Eventos publicitarios
Maquillaje social

Los precios varían básicamente según la cantidad de maquilladoras y la cantidad de horas que contrates. También es un factor la complejidad del tipo de trabajo que se pida. Hay tarifas distintas para fiestas infantiles y de adultos.


La opción al cotillón de tu fiesta o evento.
Para animar Fiestas y Cumpleaños infantiles.
Todas las edades.


MAQUILLAJE ARTÍSTICO PARA ANIMAR FIESTAS Y CUMPLEAÑOS INFANTILES
TRABAJAMOS PARA COLEGIOS, ASOCIACIONES, TEATROS, SALONES DE FIESTAS, PARTICULARES
A través de este recurso brindamos a los niños la posibilidad de ser "el personaje" o
"el animal" que cada uno desee.
A sus fantasías les agregamos como condimentos: colores, brillos, plumas, lentejuelas,
más la experiencia personal de ser egresada de U.T.U. y haber realizado diversos cursos de maquillaje artístico.
Trabajamos con materiales de marca muy reconocida en nuestro país la cual nos da la seguridad de ser hipoalegénica, y... algo importante: esta pintura se remueve sólo con agua.
Super héroes, monstruos, animales, mariposas, antifaces, carnaval, y muchisimo más!!!


FIESTAS DE DISFRACES


Que mejor disfraz que uno que va pintado sobre la piel?
Tenemos una amplia variedad de propuestas para que sorprendas a todos con el disfraz más original de la fiesta.
Podes contratarnos para maquillarte solo vos, o reunir un grupo de gente para les hagamos un precio especial. Podemos trasladarnos a cualquier cualquier locación para realizar el servicio, pero el costo del viáticos se cobra aparte.


No hay edad límite para la diversión. Tenemos una propuesta para cada tipo de evento o fiesta. Con diseños para personas de todas las edades y para todos los gustos. Tus invitados disfrutaran de un arte divertido y original que los hará lucir increibles para las fotos y el momento de mayor explosión del baile, el carnaval carioca o lo que hayas organizado! Atreverse a llevar el arte en la piel es mucho más divertido que un simple antifaz!


FIESTAS DE HALLOWEEN

Para celebrar las fiestas de halloween nada más apropiado que un evento donde todos los invitados puedan disfrasarse con simpáticos maquillajes como los de las películas de terror. Tenemos una amplia gama de diseños para este tipo de eventos!


Tenemos una propuesta original y audaz para las despedidas de solteros:
­Hacerle un body-painting a la novia o al novio!

Podemos realizar cualquier diseño que se te ocurra, o sugerirte buenas ideas!. Nosotros podemos encargamos también de los accesorios que requiera el disfraz.Tenemos distintas propuestas según que tan audaces quieran ser!

FIESTAS DE QUINCEAÑERAS Y BODAS

Dejá en manos del staff profesional de Beauty Center todo el glamour de tu fiesta de quince o tu boda, para que tu noche... sea realmente inolvidable para todos aquellos que te acompañaron!!
El servicio incluye siempre dos maquilladoras que son quienes se encargan de organizar a los invitados que desean maquillarse y los orienta en la elección de los diseños.
Opcionalmente según la cantidad de invitados, se puede contratar más de dos maquilladores para el evento. Los exclusivos diseños con que Beauty Center suele sorprender a los invitados incluyen una amplísima variedad de colores, con muchísimos brillos y opcionalmente aplicaciones de piedras y plumitas.
Nosotros hacemos diseños súper novedosos y siempre únicos ya que son creados en el momento basados en lo que eligen, de acuerdo al estilo de cada uno y también acorde a la vestimenta (por ejemplo a veces el maquillaje puede tener que ver con algún detalle del vestido o la ropa). Para los varones también tenemos una amplia variedad de diseño que incluye antifaces, tribales simulando tatuajes verdaderos, dragones, iguanas, escorpiones, símbolos orientales y del zodíaco, escudos de cuadros de fútbol y muchas cosas más.
También tenemos una amplia propuesta para los mas pequeños.Maquillamos sin ningún límite de edad, es un arte para todos!!
Para cada fiesta armamos un catálogo de diseños personalizado, teniendo en cuenta la temática de la fiesta y los gustos del cliente.
De acuerdo a la cantidad de invitados y el tiempo disponible se calcula la cantidad de maquilladoras necesarias. En base a la cantidad de horas y maquilladoras contratadas, nosotros armamos un presupuesto.
Por fuera de eso esta el tema viaticos (de ida y vuelta) que va siempre por cuenta del cliente, ya sea fuera de Montevideo.Le recordamos que en caso de querer contratar nuestros servicios, es importante reservarlo con suficiente anticipación para poder asegurar la fecha mediante una seña.

1 comentario:

Unknown dijo...

CLAUDIA: HOLA SOY MONICA RUIZ QUISIERA QUE ME PASEN MATERIAL DE LA CLASE DEL MARTES 02/06 GRACIAS UN BESO. CORREO moni1971ruiz@live.com

PROPUESTAS PARA HALLOWEEN

BEAUTY CENTER MAQUILLAJE ARTISTICO PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN QUE MEJOR DISFRAZ QUE UNO QUE VA PINTADO SOBRE LA PIEL ?? 100 % ORIGINAL Y ATRACTIVO !!! MONSTRUOS, CALAVERAS, BRUJAS MALVADAS, SUPERHEROES, GEISHAS, EFECTOS ESPECIALES PARA ZOMBIES, HERIDOS, ANIMALES SALVAJES, HULK, DIABLOS Y DIABLITAS, GUASON, CALABAZA, DRACULA, FRANKESTEIN, ENVEJECIMIENTO, CARACTERIZACIONES.... BODYPAINTING Y MAQUILLAJE FLUO U.V. UNICO STAFF DE MAQUILLADORES CON BASTA EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE EVENTOS CON MILES DE IDEAS PARA QUE TU DISFRAZ SEA EL MAS ORIGINAL DE LA FIESTA !!! MAQUILLAJE INDIVIDUAL DESDE $ 300 ************************************ TAMBIEN VAMOS A FIESTAS A MAQUILLAR A TUS INVITADOS !!!!! CONSULTANOS ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO ATENCION EN NUESTRO LOCAL DEL CENTRO RESERVA CON TIEMPO !!!